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¿Tienen las personas un color favorito?

11-10-2019
¿Tienen las personas un color favorito?

Psicología del Color


¿Tienen las personas un color favorito? A la hora de que tu público elija dónde ir a cenar puede que te lleves una sorpresa. Con la Psicología del Color podés atraer clientes a tu local con solo saber elegir los colores adecuados.

Desde el logotipo de tu marca hasta las fotografías que ven tus comensales a través de redes sociales, todo suma a la hora realizar una compra. Por medio de esta teoría práctica podrás:

  • Crear una imagen e identidad visual atractiva de tu marca para tus clientes.
  • Crear un sitio web con el diseño adecuado para captar más clientes, incluso si te interesa agregar la opción de venta por ecommerce.
  • Crear una página de Facebook y/o perfil de Instagram agradable a los ojos de tus clientes. 
  • Generar la necesidad de compra.
  • Mientras más juegues con el color, más posibilidades tenés de inducir a la selección de un plato.

No está demás decir también que con la guía visual adecuada para las fotografías de tu comunicación, vas a captar muchísimos nuevos clientes. Acordate que la comida primero entra por los ojos y mientras más anaranjado se vea el durazno de un postre, más irresistible se volverá. Por eso,te recomendamos tener un delineamiento gráfico en cuanto a texturas, tonos, colores y planos para cada plato.

Te presentamos algunos colores que puedan darte una guía sobre qué elegir y cómo accionar:

Rojo: aumenta las ganas de comer y crea la sensación de necesidad de compra rápida. Utilizar rojo en tu restaurante también puede generar una energía explosiva e inevitable.
 

Azul: es un color que declara madurez, seguridad y confianza. Ayuda a estimular la productividad y se lo asocia mucho con la sensación de calma pero también de negocios. 
 

Verde: transmite esperanza, relajación y naturaleza, al vincularlo con esta última podés utilizarla para productos orgánicos para diferenciarte de las demás marcas. 
 

Amarillo: incrementa energías y también da la sensación de hambre. Genera optimismo y capta la atención de las personas.
 

Anaranjado: podés identificar la emoción, el entusiasmo, la calidez y la cercanía que buscás para tu marca.
Para una aplicación correcta de los colores para tu proyecto, siempre es recomendable contar con un equipo de profesionales que te ayuden a crear tu negocio de ensueño, nosotros te ayudamos con el equipamiento para una óptima producción. 

Escribinos a hola@ngosaeca.com.py o llamanos al 288 0305 para contactarnos contigo y un asesor te acompañará en esta experiencia.
 

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