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Políticas de Calidad

Para su total tranquilidad, garantizamos el normal funcionamiento de su producto durante el período de garantía establecido para cada producto, y ante cualquier emergencia ponemos a su disposición nuestro Centro de Atención al Cliente: 021 288 0000, así como nuestra Red de Servicios Técnicos Autorizados.

Para consultar sobre su garantía, llame al *646*2*2# desde su celular, o desde nuestro sitio web www.ngosaeca.com.py

NGO S.A.E.C.A. garantiza al comprador de nuestros productos, el normal funcionamiento contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio de material, y se compromete a repararlos, incluyendo la mano de obra necesaria, componentes y piezas que necesiten ser reemplazadas -sin cargo alguno para el adquiriente- cuando los mismos fallaren en situaciones normales de uso y bajo las condiciones aquí́ expuestas. Para ello, y en cumplimiento a lo establecido en los artículos 8 y 11 de la Ley 1334/1998 “De Defensa del Consumidor y del Usuario”, NGO expide un Certificado de Garantía y Constancia de Información sobre el Producto adquirido.

  1. A) TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA (Art. 11 de la Ley 1334/1998)
  2. A.1 El certificado de garantía es válido únicamente en la República del Paraguay.
  3. A.2 Para que el mismo tenga validez, los datos deben estar completos y deben ser presentados conjuntamente con su factura de compra.
  4. A.3 El plazo de Garantía durante el cual NGO S.A.E.C.A. se compromete al regular suministro de componentes, repuestos y servicio técnico, dependerá del producto adquirido.

La validez de esta garantíaa rige a partir de la fecha de su factura de compra, y cuyo plazo se detalla a continuación: Tokyo (12 meses) a excepción de Estufas, Hervidoras y Planchas (6 meses).

Anulación de la garantía

Serán causas de anulación de la garantía, los siguientes casos:

  1. El uso inadecuado del producto o uso comercial de productos intencionados para usos domésticos.
  2. Exceso o caídas de tensión eléctrica que impliquen su uso en condiciones anormales.
  3. La instalación y/o uso en condiciones incorrectas y/o distintas a las indicadas en el “Manual de uso” que se adjunta al producto.
  4. Cualquier intervención del producto por terceros o personas ajenas a los ServiciosTécnicos Autorizados de NGO, quienes son los únicos habilitados para calificar y reparar las averías de los productos.
  5. Enmiendas o raspaduras en los datos incluidos en la etiqueta del artefacto, certificado de garantia o factura.
  6. Falta de comprobante original de compra que detalle tipo de artefacto, modelo, código de garantia y fecha que coincida con los del encabezamiento del presente certificado.

Casos no cubiertos por la garantía

No están cubiertos por esta garantia los siguientes casos:

  1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
  2. Las roturas, golpes, caídas o rayaduras causadas por traslados o descuidos del usuario.
  3. Los daños o fallas ocasionados por deficiencias, sobretensiones/sobre voltaje, descargas o interrupciones del circuito de conexión del artefacto a fuentes de energía eléctrica (Red eléctrica, pilas, baterías, etc).
  4. Las fallas, daños, roturas o desgastes producidos por el maltrato o uso indebido del artefacto y/o causadas por inundaciones, incendios, terremotos, tormentas eléctricas, golpes o accidentes de cualquier naturaleza.
  5. Las fallas producidas por una mala recepción ocasionada en el uso de una antena deficiente o en señales de transmisión débiles (televisión).
  6. Las fallas o daños ocasionados en desperfectos de su proveedor de cable o Internet.

Las condiciones de instalación y uso del artefacto se encuentran detalladas en el Manual de Uso del mismo.
La garantía no cubre las fallas, cuando estas son a causa de fenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.; o por situaciones accidentales o provocadas por incendios, fluctuaciones de voltaje o corriente, robos; como tampoco cuando las mercaderías presenten adulteración del número de serie.
La empresa no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad del usuario o a terceros, ocasionados por la mala instalación o uso indebido del artefacto, incluyendo en este último caso a la falta de mantenimiento.

Cobertura

En caso de falla, el usuario deberá requerir la reparación a la empresa a través de los Servicios Técnicos Autorizados, cuyo listado se encuentra en www.ngo.com.py/servicio-tecnico. La empresa asegura al usuario la reparación y/o reposición de piezas para su correcto funcionamiento en un plazo no mayor a 30 días contados a partir de la fecha de solicitud de reparación, salvo caso fortuito o de fuerza mayor.
Toda intervención del servicio técnico realizada a pedido del usuario dentro del plazo de garantia, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por el cerficado otorgado, deberá ser abonada por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.

Exclusiones específicas

Ubicación inadecuada o dimensionamiento equivocado de la unidad condensadora y/o evaporadora de la línea de acondicionadores de aires.
Desperfectos por condensación del ambiente o ubicación inadecuada de equipos de Gastronomía.
El certificado expedido anula cualquier otra garantia implícita o explícita, por lo cual expresamente desautorizamos a cualquier otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta cualquier responsabilidad con respecto a nuestros productos.

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