Cuidá tu cabello este otoño con Remington
Decile hola a un cabello más fuerte
El cabello, como todo en nuestro cuerpo posee una vida cíclica, por eso, es normal que se caiga con los cambios de estaciones.
Pensalo así: tu cabello es como una planta y tu cuero cabelludo es la tierra donde plantás su semilla. Existen factores como el frío, el calor, la lluvia o la sequía que ayudan a que esa planta crezca fuerte y depende casi exclusivamente de los minerales y nutrientes con que la alimentes. Tu cabello funciona igual, incluso con los cambios climáticos y de las estaciones.
Por ejemplo, durante el verano tu pelo se ve expuesto en mayor medida a varios factores ambientales como la sobreexposición al sol, donde el cuero cabelludo se ve dañado por los rayos ultravioletas y la resequedad. Así también en el otoño la humedad posee casi el mismo efecto, donde además la pérdida de cabello es normal debido a los daños que arrastra de otras estaciones.
Por eso, te dejamos los siguientes consejos de cuidado del cabello para que tengas un pelo fuerte y sano:
Nunca te laves con agua muy caliente o muy fría. Lo recomendable es hacerlo con agua templada para eliminar la grasa del cuero cabelludo sin resecarlo. Utilizá movimientos suaves.
Tené una alimentación saludable. Sí, tu cabello al igual que el resto de tu cuerpo se alimentan de los nutrientes y vitaminas que le des. Alimentos como las carnes blancas, las verduras verdes y grasas buenas como las semillas, frutos secos, le otorgan una gran fuente de nutrición.
¡Agua + agua! La hidratación es importante para cada rincón de tu cuerpo, incluso de tu cuero cabelludo.
No uses calor cerca de la raíz. Existen estudios acerca de la caída del cabello que mencionan que el exceso de calor puede provocarlo. ¡No tengas miedo! Solo tenés que planchar tu cabello a un centímetro de la raíz. Elegí la planchita alisadora Air Plates de Remington que posee una tecnología Cool Touch que dirige el calor lejos del cuerpo exterior, lo que te permite sujetar la empuñadura más arriba y te proporciona mayor control y mejores resultados.
Además, en tan solo 15 segundos tu planchita de pelo está lista para alisar cualquier tipo de cabello con 5 ajustes de temperatura que van desde los 150° a los 230° centígrados.
Que este otoño e invierno no sean la excepción para que luzcas un cabello sedoso e impecable, elegí una planchita que te ayude a combatir la humedad y lucir espléndida en todas las estaciones.
Categorías
Suscribite a nuestro boletín
Recibí nuestras novedades