NGO

La depilación profesional en casa

01-03-2018
La depilación profesional en casa

La depilación profesional en casa

Una de las actividades más tediosas es la depilación, cuando tiene que hacerse con frecuencia, sin contar que los métodos tradicionales pueden llegar a ser dolorosos o perjudiciales para la piel. Por suerte hoy día la depilación puede resultar mucho más sencilla.

La luz pulsada intensa es una tecnología utilizada por los profesionales para lograr la depilación semidefinitiva, con pocas y espaciadas sesiones es una excelente alternativa a los métodos tradicionales, que hoy en día de la mano de aparatos como el Derma Perfect llega a los hogares adaptados para el uso personal.
Con un tratamiento de forma regular, cada dos semanas durante 4 a 6 sesiones y una vez al mes durante 2 a 4 sesiones, según el crecimiento del vello, éste se reduce casi en un 80%. Interesante para todas las personas que no disfrutan de la depilación constante. Siguiendo unos sencillos consejos podes mejorar tu piel aportando a su cuidado y prolongando el tiempo sin depilarte.

•    Para aplicar el tratamiento es importante que tu piel se encuentre solamente afeitada o con los vellos recortados, la raíz debe estar presente para que sea efectivo.
•    Las zonas dañadas de la piel, quemadas o con heridas, así como la cara o venas varicosas no deben ser sometidas al tratamiento ya que terminaran aun más dañadas.
•    Así como otros métodos más clásicos la frecuencia no puede ser excesiva, no se puede tratar la misma zona más de una vez a la semana, así que no se trata de comer ansias y querer acelerar el tratamiento sino a tener paciencia y realizarlo de forma correcta.
•    Cuidado con el sol: es recomendable que no te expongas al sol antes ni después de la depilación ya que esto sensibiliza la piel corriendo mayor riesgo de dañarla.
•    Por último, cada zona del cuerpo es diferente. Las axilas por ejemplo son una de las más sensibles del cuerpo además de difíciles de acceder con una depiladora. Para esta zona, es una gran ventaja el accesorio para “zonas sensibles” que se agrega al cabezal de la depiladora y facilita el trabajo.
Ya no es necesario sufrir con la depilación, en  tu hogar podes encontrar la solución a la tarea de depilarse.

Suscribite a nuestro boletín

Recibí nuestras novedades

Ir Arriba