La alta cocina empieza con Infrico.

10-09-2021
La alta cocina empieza con Infrico.

¡UNA COCINA DE NIVEL SUPERIOR!

Una cocina de nivel superior incluye técnicas y procesos que permiten exprimir al máximo las propiedades y el sabor de los alimentos. Así, muchos de estos procesos incluyen el enfriamiento del producto, que podés conseguir en tiempo récord gracias a un abatidor de temperatura Infrico.

Preservar la seguridad de tus ingredientes es una gran razón, pero no la principal. Porque los beneficios de los abatidores de temperatura van más allá de un enfriamiento seguro. Con el abatimiento rápido es posible proteger los alimentos de bacterias y virus, preservando la calidad y el ciclo de vida de tus alimentos.

Calidad y frescura de ingredientes garantizada.

Al ultra congelar tus alimentos con un abatidor de temperatura Infrico, ofrecés la mayor calidad a tus clientes: logras un producto final con todas las cualidades organolépticas, optimizando los procesos en tu cocina y ahorrando costos. Cuando tu carta exige un trabajo de preproducción extenso, contar con este sistema de abatimiento de temperatura te permite organizar mejor los tiempos de cada uno de los elementos de la cocina.

Tu cocina necesita a Infrico.

Hay un antes y un después de un abatidor de temperatura. Contactanos para llevar tu cocina al siguiente nivel con la gama de productos Infrico.

www.ngosaeca.com.py

 

Ir Arriba