Top Of Mind Paraguay 2019

El miércoles 27 de abril vivimos una nueva edición de la premiación Top Of Mind, que tiene como fin premiar a las marcas por la recordación que tienen en la mente de los consumidores paraguayos.

Este año, estamos orgullosos de representar a una marca que no solo está en tu casa, sino también en tu corazón por tercer año consecutivo. 
Desde electrodomésticos que se vuelven imprescindibles para cada espacio de tus ambientes, como heladeras y licuadoras, hasta lavarropas y secarropas, Tokyo ha dejado una huella en cada espacio de tu hogar, porque vos la elegiste como primera marca que se te viene a la mente de electrodomésticos hace ya cuatro años consecutivos, inclusive este 2019.

Un imprescindible de los partidos del domingo es compartirlos reunidos con un asado en familia alrededor de la tv para festejar esos goles de tu club favorito, o esas series de Netflix que las esperaste con tu pareja durante todo un año y marcaron no solo un antes y un después en tu vida con risas y llantos, sino también con historias que contar.

Un año más, elegiste los televisores Tokyo para ello y la premiaste como marca Top Of Mind los años 2012, 2014, 2017, 2018 y nuevamente este 2019.

Sabemos que con un clima tan particular como el de nuestro país es normal tener 12 ℃ de mañana en el invierno, este es el momento en que prendés tu acondicionador de aire en el modo calefacción dormís y cómoda un sábado de mañana. Luego, cuando a las 12 del día la temperatura sube, sale el sol y empieza la sensación térmica de 28 ℃ y sabés que es hora de poner el aire en 24 ℃. Desde el 2012 hasta el 2019 vos elegiste a Tokyo como primera marca que se te viene a la mente cuando te preguntan qué marca de acondicionadores de aire forma parte de tu vida.

Todos estos son momentos en que decidís qué producto entra a tu hogar y buscás la mejor calidad. Por eso, queremos decirte gracias por eligir y recomendar siempre nuestra marca Tokyo para cada momento de tu vida.