Jardín florecido todo el año

Te compartimos algunos consejos para tener un jardín florecido todo el año… ¡Incluso en invierno!

Dejemos a la naturaleza actuar en nuestro jardín plantando flores y arboles, arbustos que nos den su brillo todo el año, no solo en la primavera.

Los arbustos son una buena opción que nos darán flores además con la podadora Trapp HT-700 podrás darles las formas que quieras. Algunos que recomendamos son: calliandra brevipes, calliandra Tweedii, abutilon striatum. Podrás obtenerlas con semillas o estacas, necesitan un lugar soleado y utilizar de preferencia abono orgánico.

Entre las flores te recomendamos las begonias, especialmente de la variedad llamada flor de azúcar o azucarera. En invierno pueden recibir agua cada 10 días y en verano dos veces a la semana.

Además de las flores, no te olvides de resaltar tu césped verde todo el año cuidándolo con el cortacesped Trapp LF-80G, realizando los cortes a una altura entre 1 a 3 cm aproximadamente y con temperaturas bajas como en el invierno evitar cortes bajos, esto favorece la pérdida de humedad.

Hay que tener en cuenta también que durante el invierno las plantas necesitan menos agua y abono, ya que inician una especie de proceso de letargo, durante el que necesitan menos nutrientes para vivir.