Cuidate con Tokyo

Durante la cuarentena inteligente tenemos que tomar decisiones inteligentes. En este tiempo lo más importante es cuidarnos entre todos y por sobre todas las cosas, seguir tomando conciencia. Por eso, desde Tokyo te damos algunos consejos para manejarte en nuestro nuevo día a día.

Idas al supermercado.
No bajemos la guardia. Vayamos bien equipados (tapabocas + guantes desechables). Mientras aguardamos el avance de las filas para entrar al igual que el momento de pasar por caja, nos mantenemos a una TV Tokyo 75’ de distancia, aprox. dos metros.

Almuerzos en oficinas habilitadas.
Se recomienda que estén sentadas hasta 3 personas en una misma mesa, con tres microondas Tokyo de distancia, aprox. un metro. Usando los mismos cubiertos con la correcta desinfección luego.

Recibir el delivery.
Lo ideal sería que al recibir nuestro pedido, salgamos con las protecciones de siempre imaginándonos qué hay un visicooler Tokyo en medio de vos y de la persona que entrega, aprox. 70 cm. 

Esperamos que estos tres simples consejos sirvan para seguir cuidándonos a nosotros y a los que nos rodean. Hagamos todo lo posible para quedarnos en casa.