Comunicado Posventa 2021

 El Departamento de Posventa de Nicolás Gonzalez Oddone SAECA informa a todos los clientes, distribuidores y servicios técnicos autorizados que:


Todos los electrodomésticos que ingresaron al Servicio Técnico, cuyas órdenes de trabajo se encuentren cerradas y/o para gestión de cambio/nota de crédito y no hayan sido retirados, disponen de plazo para retiro hasta el día sábado 16/01/2021. Es de rigor la presentación de su boleta de orden de trabajo. 


Caso contrario el/los aparato/s entregado/s para reparación será/n considerado/s abandonado/s con renuncia de dominio de pleno derecho, y la firma NICOLÁS GONZÁLEZ ODDONE S.A.E.C.A queda autorizada a venderlo/s por el precio y condiciones que mejor convenga a sus intereses, no teniendo el interesado nada que reclamar en lo sucesivo por tal concepto, en virtud de la figura jurídica del abandono reglado por los Arts. 1954 y 2029 del Código Civil. 


La presente disposición se establece sin perjuicio del derecho de NICOLÁS GONZÁLEZ ODDONE S.A.E.C.A de reclamar al cliente los gastos en concepto de reparación, conservación, depósito y/o cualquier otro gasto que el/los aparato/s haya/n generado. 


Agradecemos su colaboración 

¡Muchas gracias!