3 Recetas Rápidas con tu Licuadora

A medida que se acerca el fin del año parecería que estamos con más actividades y menos tiempo, sumado al calor agobiante de estos meses.  

Si los nuevos 365 días te dan  ganas de plantearte un cambio de hábitos alimenticios estas tres recetas de la Lic. Angie Paiva son ideales para empezar con un gradual cambio sin excusas. 

Cuándo se empiezan a sentir las primeras señales del verano, suele crearse una consciencia y/o una necesidad de ponerse en forma por un deseo estético o  por cuestiones de salud – las altas temperaturas de alguna u otra forma afecta a la mayor parte de la población- sin contar con que en nuestro país la llegada del verano coincide con el final de un año y el comienzo de otro. 

El inicio de esta estación es el momento ideal para plantearse nuevas metas, cambiar hábitos y tratar de mejorar en aquellos ámbitos en los que no estamos muy a gusto.

Un buen inicio podría ser al introducir estos alimentos en tu desayuno, listos en menos de 10 minutos, nutritivos y súper fáciles de la mano de tu Power Max.


Choco Banana Shake

Licuar 1 vaso de leche descremada, 1 banana, 1 cda. de cacao puro, 1 cdita. de café, canela, edulcorante y mucho hielo.
No tiene cocción y la preparación te toma 5 minutos.

Crepioca

Licuar 2 huevos, 3 cdas. de tapioca, una pizca de sal y pimienta.
Verter la mezcla en una sartén teflonada, de un lado agregarle jamón de pavo, queso magro y si te gusta, rodajas de tomate y orégano a gusto.
Tiempo de preparación y cocción: 5 – 7 minutos.


Panqueques de coco y dulce de leche.

Licuar 1 huevo, 1 taza (té) de avena extrafina, polvo de hornear, 2 cdas. de leche de coco, edulcorante y esencia de vainilla. 
Verter la mezcla en una sartén teflonada, bajar el fuego y cocinar el panqueque de ambos lados. Untarlos con dulce de leche light y espolvorear con coco rallado sin azúcar.
Tiempo de preparación y cocción: 8 – 10 minutos. 

No hay nada mejor que sentirse bien, con pequeños cambios es posible mejorar la calidad de vida, anímate y con tu Power Max desayuna saludable y rico todas las mañanas.