San Juan Saludable

Llegó uno de los días más esperados del año en nuestro país. San Juan Ára, en donde las comidas típicas son las protagonistas.
Si bien, buscamos disfrutar de ellas y de los tradicionales juegos, este año atípico... lo haremos desde nuestras casas.

Debemos tener presente el cuidado de la alimentación y nuestra salud, ya que el consumo de calorías podría pasar desapercibido por la emoción del momento. 

Para que este no sea el caso, te dejamos algunos consejos para que disfrutes de un San Juan delicioso y quites el máximo provecho a tus productos:

  • Al cocinar, sustituí las grasas saturadas como la grasa de cerdo, por aceites vegetales; seleccioná carne magra y lácteos descremados.
  • Disminuí el las cantidades de sal
  • Optá por cocciones más saludables.
  • El  robot de cocina Multicook, de Arno tiene 12 funciones para realizar deliciosos platos y para mantenerlos bien calientes hasta servir la mesa. 
  • La Airfry, es una freidora de aire. ¡Freí tus comidas con solo unas gotas de aceite!
  • Prepará el pajagua y el pastel mandi'o con poquísimo esfuerzo, usando moledor Moulinex, hasta 2,6 kg por minuto. Con sus discos regulás el tamaño de carne molida que prefieras: fino, mediano o grande. 

También, con el procesador Arno Multichef 7en1, vas a poder procesar la mandioca, picar, rallar y rebanar todas las verduras. 

¡Queremos que pases un San Juan con todos los sabores típicos que buscás! 
Y así mantener viva la auténtica identidad y tradición paraguaya en tu hogar.