¿Problemas con Electrodomésticos?

Contar con un lavarropas o con una lava vajillas significa un importante ahorro de tiempo. Lo práctico que se vuelve cocinar con el horno eléctrico o un mixer, y por supuesto la paz que significa que todo en el hogar esté bajo control, en menor tiempo y con un poco menos de esfuerzo. Pero ¿qué pasa si por algún motivo algo deja de funcionar? No hay tiempo que perder, para que todo se mantenga en calma hay que encontrar la solución más rápida.


La practicidad juega un papel fundamental en el día a día: las tareas del hogar forman parte de una rutina ya casi automática y es innegable que los electrodomésticos se convierten en nuestros aliados para que todo sea más fácil.


La ropa se lava 3 veces a la semana, el desayuno más rápido y nutritivo se prepara en minutos con ayuda de la licuadora, el aire acondicionado es imprescindible en verano, en cada hogar existe una rutina que se puede ver alterada cuando algo no funciona como debería. 


NGO ofrece con un exclusivo servicio de “Puerta a Puerta”, para disminuir el estrés de una avería en algún electrodoméstico. No es necesario preocuparse por trasladar el equipo, sea grande o pequeño.
Solo es necesario comunicarse con NGO (+595 21 288 0000) y solicitar el servicio de “Técnico en Casa”, y en el menor tiempo posible el equipo de profesionales busca el electrodoméstico para realizar una inspección completa. El cliente recibe un presupuesto y una vez aprobado se procede a la reparación, para finalmente devolver el electrodoméstico a su casa. 


Actualmente el servicio está disponible para Asunción y Gran Asunción pero siguiendo el link es posible conocer los centros de asistencia técnica más cercanos, la atención va a ser siempre con los más altos estándares de calidad y con el pacto de confianza NGO.