Nuestro compromiso es con tu tiempo

Los momentos que pasas con tus seres queridos son únicos e irrepetibles.

Somos conscientes de la importancia de priorizar esos instantes que se volverán recuerdos memorables, por eso nos enfocamos en desarrollar y perfeccionar nuestros productos y servicios para que tu tiempo sea de calidad al brindárselo a los demás.

Leyendo tu libro favorito, al hacer tu trabajo de la facu o dedicarte a jugar con tus hijos en tanto se lavan tus prendas, pilas y pilas de ropa, pero cero preocupación porque en tu Arno Lavete entró todo ;)

Cuando terminás un día largo de trabajo y te ponés a ver el episodio pendiente de tu serie favorita o ver una peli con un ser querido en tu tv Tokyo Full HD.

Cuando preparás esa deliciosa receta enloquece a tu familia, de pollo al limón acompañado de un delicioso chipaguazú, hecho en tu horno favorito, el Cuore.

Ese manjar por el cual esperan ansiosos, el postre que heredaste de la abuela, en una planetaria, la que hace que sea aún más fácil de preparar. 

Cada momento especial en que dás tiempo de calidad hay tiempo invertido de excelencia trabajo en equipo y compromiso de parte de la familia NGO, porque ese es nuestro compromiso, es nuestro pacto.