Lográ las AAA en tu local gastronómico

La clave para el éxito en tu restaurante está en las AAA: buena Atención, buen Ambiente y buenos Alimentos. 

Para comenzar tenés que plantearte cómo es el público al que vas a atender, así podés establecer ciertos parámetros básicos en tu local. El mundo gastronómico requiere que definas un ambiente ideal para tus comensales y no es sencillo encontrar el punto diferenciador, por eso, tenés que crear la estrategia necesaria para llegar a ellos. 

Buena Atención
¿Qué le gusta comer a tu público? ¡Dales lo que les gusta! Puede ser desde verduras que necesiten varios tipos de cocción hasta carnes que necesiten exactamente lo mismo, pero en diferentes tiempos. Con tu Horno Rational podés obtener esto y muchos más beneficios gracias a su tecnología de cocción combinada que te ofrece el calor y vapor en un solo equipo abriéndote nuevas posibilidades en tu cocina profesional.

No olvides que un equipamiento para gastronomía adecuado como un Horno Industrial Rational no solo puede conquistar el corazón de tus comensales, si no también te ofrece varios sistemas de cocción únicos en el mundo que incorporan una verdadera inteligencia que revoluciona la preparación de tus alimentos. 

Asegurate de que cada persona que trabaje en tu local conozca acerca de la preparación de tus platos y esta tecnología, de manera a ofrecer en detalle información acerca de los mismos. Incluso, de ser posible, siempre es bueno que el chef esté visible para realizar comentarios o aclarar dudas acerca del menú.

Buen Ambiente
A la hora de elegir un espacio no se trata de una elección por dimensiones, mirá más allá. El lugar perfecto se encuentra en la distribución adecuada que genere intimidad pero tenga buena visibilidad, buena iluminación pero con rincones más cálidos. 

Considerá que puede ser bueno que la cocina esté visible al público. No tengas miedo de los ruidos y olores que puedan salir de la misma, con tu Horno Rational eso nunca será un inconveniente ya que posee una tecnología de limpieza y descalcificación automáticas, además de dejar tus alimentos con un acabado perfecto.

Pensá, no tenés que preocuparte nunca de reajustar constantemente la temperatura, humedad o velocidad del aire abriendo constantemente el horno, simplemente tenés que introducir el resultado deseado para cada plato y listo.

Ya sea si querés que tus platos queden poco hechos, al punto o bien hechos, con un dorado claro u oscuro, con o sin corteza, este Horno Industrial es el resultado profesional que estás buscando.

Buenos Alimentos
¡Creá un menú diferenciado y gourmet! Para ello solo necesitás elegir productos de calidad, con precios bajos durante todo el año teniendo en cuenta las estaciones para cada uno de ellos. En este punto, la clave se encuentra en la creatividad de tus recetas. En el caso de las carnes la cocción la tenés asegurada con tu Horno Industrial que te permite infinitas aplicaciones culinarias con su modo de Aire Caliente que va desde los 30 °C a 300 °C.

Esta tecnología hace que el aire circule a gran velocidad en torno a los alimentos, envolviéndolos completamente. Esto permite que las proteínas cárnicas se liguen inmediatamente entre sí y el interior de la pieza conserve un exquisito jugo. 

Lo más importante: poné atención a los detalles de las necesidades de tu público para comprender cuál es el volumen inicial que necesitás invertir para entender la perspectiva de cómo funcionará tu negocio.