Consejos a la hora de armar tu Cocina Gastronómica

En este artículo nos orientamos a los restaurantes de comida rápida o fast food, donde la operatividad de la cocina debe fluir de manera más rápida y constante.

Para comenzar, lo primero que tenés que saber es que en este tipo de negocio el flujo de clientes es mayor, ya que tu comida es una solución ante el poco tiempo, por eso, el orden y el equipamiento de tu cocina deben proporcionar esa rapidez manteniendo la calidad por sobre todo.

Organizá tu cocina como mejor le ayude a fluir. Dale un lugar específico a cada uno de tus utensilios, pero también y en especial a las materias primas. Este detalle es en extremo relevante ya que la correcta conservación de tus alimentos puede ser la diferencia en el sabor de tus comidas. Lo que deba refrigerarse mantenelo correctamente envasado y temperado, para ello te ofrecemos un asesoramiento de equipamientos de refrigeración únicos en el mercado.

Una vez que tenés cubierto el lugar para cada alimento en tu cocina, podés darle la bienvenida a tu próximo horno Rational que te ofrece lo mejor de la cocina combinada en un solo equipo. Imaginate la posibilidad de preparar grandes cantidades de papas fritas de una sola vez con un sabor único y extraordinario, esto te ofrecen nuestros hornos que además poseen la capacidad de preparar la misma cantidad de papas que en una freidora industrial con solo el 10% de aceite que si usaras una. Ahorrá materias primas y ahorrá tiempos.

También contás con los beneficios únicos de la cocción industrial al vapor y calor seco, una tecnología que te ofrece un manejo de calor y humedad con temperaturas regulables entre los 30 a 300 °C. Pero, ¿cuál es su verdadero resultado? Con este tipo de cocción evitás que los alimentos se resequen, minimizando la reducción de los mismos y aportando un dorado homogéneo en comidas como carnes, por ejemplo, hamburguesas asadas con quesos gratinados por encima de las mismas.

Obtené un diferencial ante otros negocios. Con un horno de cocción combinada al vapor podés garantizar que tus alimentos son muchos más saludables gracias a su tecnología que conserva la humedad necesaria de cada alimento, ayudándote a reducir grasas y aceites en el proceso.

Con tu horno Rational no solo obtenés sabores únicos, conservás el sabor de las comidas, ahorrando materias primas y tiempos, de una mejor manera que con equipos de cocción convencional. Anímate a conocer este mundo diferente para vos y tu negocio, en NGO Gastronomía te ofrecemos el asesoramiento y el servicio técnico para ser tus compañeros de proyecto comunícate con nosotros al teléfono 288 0000 o acercándote a nuestro showroom Avda. Artigas 512 esq. Republica Dominicana