3 Beneficios del uso de lavavajillas

Sabemos que a nadie le gusta la tarea de limpiar los platos, pero, ¿alguna vez pensaste en comprarte un lavavajillas? En este artículo te presentamos la facilidad en la cocina que te brindan los lavavajillas Whirlpool.

Te traemos 3 beneficios claves para que no dudes en comprar el tuyo.

¡Ahorrás más, siempre!

Existe un mito que dice que los lavavajillas te hacen gastar más agua, hoy queremos desmentirlo comentándote que gastás mucho menos. Lavando en el fregadero gastás al menos 88,8 litros de agua diarios, versus los 54,4 litros de agua que gastás en promedio con tu lavavajillas.

Además, los lavavajillas Whirlpool hoy traen una tecnología llamada Smart Sensor que identifica el nivel de suciedad de tus vajillas, para así, seleccionar el mejor ciclo de lavado para dejar impecable tus platos.

¡El tiempo a tu favor!

Terminaste de cocinar y cenar, no te dan ganas de lavar los platos. Muy fácil, con un lavavajillas solo tenés que juntarlos, dejarlos dentro de la máquina y apretar un botón. ¡Listo!

Hoy, ya ni siquiera tenés que preocuparte de los restos de comida que quedan ya que las lavavajillas inteligentes de Whirlpool poseen un filtro de restos que te garantizarán una limpieza profunda y acorde a las necesidades de tu familia.

Empezá a disfrutar más de tu tiempo y descansá con quienes más querés, Whirlpool te ofrece la seguridad y garantía de su máxima performance.

¡Cuidá tus vajillas como siempre!

Todos tenemos platos que heredamos de nuestras madres y/o abuelas que amamos, es momento de que comiences a vivir y utilizarlas si así lo querés. Un lavavajillas Whirpool te ofrece dejarlos siempre como nuevos, con un brillo ideal gracias a la graduación especial en la velocidad del secado en cabina. Además, te libra de la posibilidad de que se te caigan lavándolos, que se rayen cuando los secás e incluso, evitás que se te rompan por los choques bruscos de temperatura.

¿Aún no tenés tu lavavajillas Whirpool? Te invitamos a que empieces a vivir y disfrutar más, conocé toda la variedad aqui